FC Propiedades

Servicios

Nos esforzamos cada día para hacerlo mejor, por eso éstos son algunos de nuestros servicios:

NUESTROS SERVICIOS
Tasaciones comerciales
Realizamos una tasación justa y realista acorde a lo que el mercado está dispuesto a pagar por su propiedad. Usamos metodología para identificar el valor real de tu inmueble, para alquilar o vender. ¡Recuerda, la propiedad no vale por la necesidad del propietario, sino por lo que el mercado está dispuesto a pagar! Agregar valores sentimentales al precio lleva al fracaso en la venta o alquiler.
Equipo profesional
Contamos con un equipo de profesionales y especialistas del sector para un asesoramiento integral, con respaldo jurídico y notarial para su mayor tranquilidad. ¡Siempre estamos mejorando para brindarle un mejor servicio!
Plan de marketing
Promocionamos tu propiedad con un plan de marketing personalizado para ella y para los posibles compradores o inquilinos. Destacamos sus fortalezas usando los medios adecuados. ¡Cada casa es un mundo! y por eso cada una necesita un acompañamiento de marketing personalizado.
Exposición
Contamos con los mejores servicios de publicidad para exponer tu propiedad. Invertimos de verdad, ¡Si tu ganas vendiendo o alquilando, nosotros también, ganamos todos!. Por eso el esfuerzo y compromiso es de todos.
Informes periódicos a propietarios
Te mantenemos informado sobre los resultados, cantidad de consultas, visitas y con nuestras recomendaciones para mejorar el resultado. ¡No te dejamos tirado!
Búsqueda Personalizada
Porque sabemos de esfuerzos, tenemos claro que invertir en la compra o alquiler de una propiedad se juega una parte importante de tu esfuerzo y economía, por eso te acompañamos, ¿cómo está integrada tu familia?, ¿tienes mascotas?, por eso no te ayudamos a buscar tu propiedad, te ayudamos a buscar tu lugar en el mundo.
Consultoría para inversores
Te asesoramos si querés invertir para vender o alquilar, proyectos o viviendas. ¡Al momento de invertir, queremos ser tus mejores socios!.
SUSCRIBIRME
RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...